Innóvate Perú

Innóvate Perú es un proyecto que ha hecho la diferencia dentro del Perú marcando un antes y después en la productividad de la empresa privada. Este gran sistema de ha ayudado a la creación de empresas a nivel nacional con el fin tambien de hacer crecer a las pequeñas empresas en medianas y a las medianas en grandes.

El proyecto de innovación en Perú de la productividad fue creado en el año 2014 y decretado como un proyecto del Ministerio de la Producción que tiene autonomía económica y financiera en relación al gobierno nacional.

Objetivos de Innóvate Perú

Toda organización tiene objetivos generales y específicos. Es por ello que los hemos clasificado para ti para que entiendas como funciona este proyecto:

Objetivo general

Dentro de su objetivo general esta el aumento de la producción empresarial con la unión de todos los sistemas presentes en la empresa privada tanto de los emprendedores como de las entidades que soportan la económica de las mismas. Dentro de sus objetivos además esta lograr la relación de armonia entre sectores productivos de igual manera.

Objetivos específicos

Innóvate Perú ofrece tres objetivos específicos:

  1. Lograr la innovación en la producción de la empresa privada
  2. Ayudar a crecer en emprendimiento cuando se trata de la innovación y vista al futuro
  3. La tecnología es sumamente importante para la producción y se debe avanzar.

Como hacer para entrar en Innóvate Perú

En primera instancia debemos mencionar que este proyecto tiene una plataforma para dar a conocer todo tipo de proyecto con un nivel de emprendimiento para hacer crecer tu negocio. Podrás ingresar a esta sección dando click aquí. 

Podrás registrarte y si cumples con todos los requisitos optar por un plan de emprendimiento para tu negocio al igual que financiamiento ¡Iniciar sección es muy fácil!

Con tu Facebook, cuenta de Google o Linkedin tendrás la posibilidad de registrarte sin ningún inconveniente. Una vez que completes los permisos ya podrás ingresar a la plataforma.

Existen varios tipos de concursos para los que podrás optar:

  • Concursos Para empresa

  • Con emprendimientos

  • Instituciones del ecosistema al que se pertenece

  • Concurso mujer

  • Desarrollo productivo

Cada uno de estos concursos propuestos por Innóvate Perú deben ser revisados por el representante legal de la empresa que desea participar, es importante cumplir con cada uno de los requisitos para que no hayan inconvenientes y listo. Una vez registrado podrás optar a ser parte de este gran proyecto que promete cambiar el desarrollo económico del país.

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *