Presentamos en nuestra web la categoría de Agricultura y Ganadería, donde podrás hacer negocios con proveedores de la industria, vendiendo tus servicios y productos o capturando las oportunidades de los proveedores de la cadena de valor.

Proveedores de Agricultura
Proveedores de Agricultura

La agropecuaria y la ganadería en el Perú se soporta por la demanda de los mercados internacionales en gran parte, además un gran apoyo al crecimiento del sector fue la Ley de Promoción Agraria N° 27360, otorga beneficios tributarios y laborales para el sector. El sector tradicional alcanzó 755 millones de dólares en exportaciones en el año 2018.

En el último reporte (Enero 2020) de INEI sobre la demografía empresarial en el Perú, determina que existen  43 mil proveedores de agricultura en el país. 

Indicó que, en el 2018, las exportaciones agrícolas tradicionales ascendieron a 755 millones de dólares, mientras que los envíos del sector agropecuario no tradicional alcanzaron los 5,909 millones de dólares.

En esta categoría encontrarás una amplia gama de productos y servicios relacionados a la agricultura y ganadería, como por ejemplo: equipamiento agrícola, comida para animales, equipamientos para la cría de animales, productos para la ganadería, residuos agrícolas, troncos y madera, semillas, abonos, plantas ornamentales entre otros.

Si tu empresa está dedicada a la cadena de valor de la agricultura y ganadería, no esperes en publicar tu producto o servicio para mejorar tus ventas.

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial informó que en el año 2018, la agroindustria en el Perú generó más de 50 mil trabajos formales, y creció 27.4% en comparación al año anterior. Esto nos muestra, la gran importancia que tiene este sector en la economía del país.

Si eres proveedor del sector agropecuario, registrate en la web de Clasificados B2B del Perú, y accede al portal donde entran muchos compradores empresariales en búsqueda de su próximo partner de negocio. En el otro lado, si estás buscando un alimento agropecuario al por mayor, busca por la web y encontrarás cientos de proveedores listos para abastecerte.

 

About Author

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *