Manejar tu empresa desde casa

¿Manejar tu empresa desde casa? Uno de los retos que más difícil ha sido de afrontar desde que empezó la contingencia por COVID-19 ha sido el de la gerencia empresarial de forma online. Es que los comercios y emprendimientos que no estaban acostumbrados a realizar las labores de forma remota se han visto afectados o han tenido que acostumbrarse a esta nueva modalidad.

Si aún no sabes como realizar esta labor que se ha vuelto prácticamente obligatoria, te invitamos a leer este breve apartado para que disfrutes de la mejor información y recomendaciones para que no falles y sobretodo logres los objetivos previstos para hacer crecer cada vez más tu negocio.

Recomendaciones para manejar tu empresa desde casa

Por si no lo sabias las redes sociales y todos los medios de comunicación han sido creados con el fin de que los humanos logren entrelazarse. Además de funcionar como canal para expresar las necesidades de cada emisor ¡Ahora Manejar tu empresa desde casa será fácil!

A la vez estas pueden ser herramientas que ayudaran a emprender y posicionar tu negocio de manera eficaz para aumentar las ventas, pero esto no es todo es por ello que te presentamos nuestras recomendaciones para manejar tu empresa desde casa:

1. Redes sociales para Manejar tu empresa desde casa

Las redes sociales son sumamente importantes para una empresa, porque al igual que el logo es la representación y la cara del negocio. Las personas desde que ha empezado el siglo tecnológico como le dicen muchos sociólogos son el medio tanto para compartir su vida como para realizar compras que pueden ser de gran alcance.

Con el inicio de la cuarentena es importante que tomes en cuenta que necesitaras tener redes sociales, la principal que servirá para que tus clientes conozcan los productos que vendes es Instagram ya que esta es más atractiva para las personas que son más visuales. No se descarta el uso de Facebook y Whatsapp Business.

Manejar tu empresa desde casa

2. Clientes Frecuentes

Los clientes frecuentes son aquellos que han hecho más de 3 compras a tu negocio conociéndolos mucho más que a cualquier otro cliente y teniendo la particularidad de elegir tus productos por encima de otros. Con esta situación de cuarentena no puedes dejar pasar a estos clientes frecuentes.

Es por ello que dentro de nuestras recomendaciones esta mantener informados a esta clientela para que sepan que aún ofreces tus productos pero por la situación de cuarentena no estarás ofreciendo los de manera común, es importante que también recuerdes que estos clientes al ser parte de tu negocio merecen la mejor atención.

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