Importar de Alibaba desde Perú

¿Importar de Alibaba desde Perú? Alibaba es usado por muchas personas a través del mundo para hacer sus compras Online desde china siendo esta la mejor opción para los proveedores que desean obtener precios muchos mas baratos y de calidad.

Importar de Alibaba desde Perú requiere de unos pasos bastante esenciales que debes seguir para que tu compra sea totalmente exitosa y sin problemas ¿Estas iniciando en el mundo del comercio? Alibaba es Perfecto para ti.

Cabe destacar que Alibaba es una tienda que funciona solo al mayor para pequeñas, medianas y grandes empresas con el fin de hacer que el comerciante tenga muchas mas opciones de las que buscaba.

Si quieres saber mucho más acerca de este e-commerce no te pierdas esta sección que hemos preparado para ti con toda la información correspondiente.

¿Que debo hacer para traer mercancía desde China con Alibaba?

Lo primero que debes hacer antes de hacer tus compras en Alibaba es hacer una lista sobre que es lo que realmente quieres tener en tu negocio y que es lo que aspiras de acuerdo al ramo de la empresa.

Una vez realizado este paso crear tu cuenta en la plataforma de Alibaba es lo siguiente. Debes ingresar a la pagina web de Alibaba de preferencia en español y colocar todos tus datos.

Debes ingresar de acuerdo a si eres comprador, proveedor o vendedor, agregar toda la información como nombre de la empresa, dirección, teléfono, ademas crear tu contraseña y usuario.

Luego de haber hecho tu registro, procedes a buscar los productos que hiciste en tu lista de deseos a comprar.

Importar de Alibaba desde Perú
Busca tus productos en Alibaba.com

Debes tomar en cuenta antes de hacer tu pedidos los siguientes consejos:

  • Revisar si el producto que elegiste para ser comprado cuenta con envió a tu país en este caso Perú.
  • Confirmar la reputación del vendedor que al menos tenga 4 estrellas ¡Así te sentirás seguro!
  • Verifica el precio y has una comparación, no te dejes llevar por el primer costo.
  • Es importante saber cuanto es la cantidad mínima que acepta el proveedor.
  • ¡El tiempo es de importancia! Si estas urgido de importar tu mercancía hacia Perú desde Alibaba debes considerar el tiempo de envió para que esto no sea un inconveniente.

Luego de haber llegado al siguiente paso de compra. Es importante que tomes en cuenta los procedimientos de importación que incluyen la orden de salida de los proveedores, envió hasta Perú desde China y Recepción.

En esta parte del envió se puede tornar para ti tedioso el tiempo de espera. Por eso te recomendamos usar las plataformas de envió impuestas por Alibaba ya que te aseguran tu mercancía sin costos adicionales de aduana.

Haz que tu empresa crezca con importaciones desde china por Alibaba hacia Perú. Es muy fácil y los precios comprados con la calidad te encantarán y querrás hacerlo siempre.

Las importación desde Alibaba ya es una realidad, son miles de personas que han elegido esta modalidad y no se arrepienten. Piensa en grande y disfruta del Éxito que viene del riesgo, te lo aseguramos ¡No perderás nada!

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *