¿Cómo crear una cuenta en LinkedIn para mi empresa?

Las redes sociales son la mejor opción cuando queremos conocer personas, acercarnos a nuestros seres queridos o vivir una experiencia como su nombre lo indica “Social”

Existen muchísimas redes sociales en todo el mundo, pero imagina una red social que promocione tu perfil laboral, tu empresa o tu idea que quieres plasmar.

LinkedIn es una plataforma que te ayudara a formar un perfil profesional sin ningún inconveniente, fue creada en el año 2002 por cinco empresarios exitosos llamados Reid HoffmanAllen BlueKonstantin GuerickeEric Ly y Jean-Luc Vaillant.

Para la página LinkedIn las relaciones profesionales y comerciales son sumamente importantes ya que hacen una diferencia entre miles de redes sociales en el mundo.

¿Quieres abrir un perfil de LinkedIn para tu empresa? Estás en el lugar correcto, en esta sección hemos preparado para ti, todos los pasos necesario para hacerlo, las consecuencias y ventajas que te traerá.

Consejos para tú cuenta de LinkedIn

LinkedIn es una red que te dará más ventajas de las que puedas imaginar, además de ser una plataforma profesional, es bastante fácil de utilizar para esas personas que no están acostumbradas a la innovación.

En el caso de las empresas encontrarás el perfil ideal si necesitas inversores o socios para tu compañía.

No te plasmes una meta innecesaria es importante que no te enfoques en buscar muchos seguidores, sino usar esta plataforma para tu empresa de manera adecuada para llamar la atención de posibles clientes.

Es importante buscar estrategias en tus descripciones, imágenes y proyectos que llamen la atención.

Si tienes empleados es importante que los incites a usar esta red profesional así te ayudaran a crecer y a ellos formar su propio perfil empresarial.

Debes publicar contenido valioso no solo es la estrategia, tambien debes programar un contenido relevante para los usuarios.

¿Cómo crear una cuenta en LinkedIn para mi empresa?

Pasos para crear una cuenta LinkedIn para mi empresa

Estos son los pasos que debes seguir para crear tu cuenta de LinkedIn para tu empresa de manera rápida y sencilla.

Primer paso

Debes tener una cuenta personal de LinkedIn en la cual deberás colocar tus datos personales y serás el CEO de tu cuenta próxima de empresa donde controlaras todo lo referente a tu compañia.

Segundo Paso

Deberás añadir una foto o logo de tu empresa que tenga visibilidad amplia de la compañía para que no tengas inconveniente alguno. La imagen debe ser 1536 x 768 Pixeles.

Tercer paso

Es importante que llenes toda la información de tú empresa y la complementes muy bien para efectos del publico en general.

Cuarto paso

Deberás añadir los administradores de la página, es recomendable que la gestión de tu web no sea hecha solo por ti, ya que entre ocupaciones debes distribuir muy bien el tiempo para que todo marche bien. Esto lo podrás hacer en herramientas del administrador.

Si tienes empleados puedes agregarlos de acuerdo a su perfil de LinkedIn donde podrás controlar y autorizar cada acción correspondiente.

A la hora de publicar una recomendación importante que debes tomar en cuenta es que la persona que vayas a elegir tenga conocimiento en esta plataforma. Ayudará a mantener el contenido totalmente optimizado.

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *