Crear una cuenta de facebook para tu empresa


Facebook es una red social con más que ofrecer y muchísimo alcance en todo el mundo. Se cree que es usada en el planeta por 1.871 millones de personas activas mensualmente.

Crear una cuenta en facebook para tu empresa, es bastante fácil y no te tomará mas de cinco minutos de tu tiempo. Lograrás conseguir muchas más ventas y tu empresa crecerá en un santiamén.

¿Quieres saber como crear una cuenta de facebook para tu empresa? Este es el lugar correcto para ti, te enseñaremos los pasos necesarios, como hacerlo y cuáles son los beneficios.

No pierdas más tiempo, disfruta de todo lo que te ofrece Facebook en su categoría como Business

Estrategia de venta con una cuenta de Facebook para tu empresa

Lo mejor de vender no son solo las ganancias, sino tambien la satisfacción de que el cliente al cual le vendes se va feliz y con ganas de regresar mas pronto de lo que imaginas.

En consecuencia lo que más gusta cuando abres una empresa no es el producto sino la manera de venderlo. Tú mercancía puede ser lo que sea pero tú haces la diferencia.

Abrir una cuenta en Facebook para tu empresa es el primer paso para iniciar las ventas que quieres y el éxito para ti y tu compañía. Además de ello necesitaras:

Un logo que te identifique

Es importante tener un logo que llame la atención para que las personas o posibles clientes tengan una buena percepción cuando entren al perfil de tu empresa.

Por ello necesitaras un logo atractivo con el nombre de tu empresa e información legal y jurídica para que no tengas ningún inconveniente. En tu logo puedes colocar colores vibrantes y alegres o serios, siempre teniendo en cuenta lo que represente tu empresa.

Información de la empresa

La información es sumamente importante porque además del logo es la identificación de la empresa. Cuando hablamos de información nos referimos a Nombre de la empresa, origen, de donde proviene y cuales son sus representantes.

Con esto no solo Identificarás la empresa sino que tambien Evitarás algún inconveniente legal.

Es recomendable que coloques en toda esta información también lo que vendes, como lo vendes y cual es el ramo al que perteneces ¡Será mucho mas fácil para ti!

Información de contacto

No solo es la información de la empresa en relación a lo conceptual lo que la identifica. Sino que también toda la información que puedas de contacto esto incluye dirección, teléfono, correo u otras redes sociales.

Es importante colocar todos los números de contacto posible, de preferencia mas de dos teléfonos. Además de un correo electrónico que tenga dominio propio para mayor profesionalismo.

¿Cómo crear una cuenta en facebook para mi empresa?

Pasos para crearte una cuenta en Facebook para tu empresa

Para crear la cuenta de Facebook de tu empresa tan solo necesitarás entrar en el siguiente Link: http://www.facebook.com/pages/create.php. Luego seleccionar el icono Empresa local o Lugar de la página. Una vez realizado este paso, ingresarás toda la información para crear tu cuenta empresarial y listo.

Es importante que tomes en cuenta que para manejar o entrar a tu perfil empresarial debes poseer una cuenta de Facebook personal y si no la posees debes crearla.



Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *